YO SOLO QUIERO JUGAR BIEN MIS CARTAS
Eso requiere valentía y confianza en las habilidades. En mi mensaje, hablo de sonreír, viajar, bailar, reírse de uno mismo y respetar lo ajeno. Es encontrar la belleza en las cosas. Las acciones, las mujeres, y en general, todo cuando es bello, mola. Y si encima lleva crecimiento y desarrollo, mola aún más. Sí, está claro que en ese desarrollo a veces se sufre, pero hay que aprender a soportarlo y avanzar (Rocky decía algo parecido). También creo que hay que aprender a disfrutar de la vida. Me gusta lo natural, lo instintivo; lo que te ofrece el medio. Por contra, odio la envidia en las personas.
Mi mensaje va un poco en torno a eso: "Rodearte de buenos y tú lo padecerás, rodéate de sabios y algo en ti se quedará" (esto era de una canción de Mägo y se me quedó desde los 12 años -por aclarar, no es del comunismo de alguna de sus letras, más bien todo lo contrario). Con esto quiero decir que si estás con alguien mejor que tú en algo, igual te puede incitar a aprender cosas nuevas y va a ser mejor para ti. O por lo menos, simplemente da un ok (porque cada uno viene al mundo con habilidades diferentes y hay que aprender a aceptarse, quererse y amarse a uno mismo); pero no desees algo malo a alguien noble porque oscureces tu corazón y es lo que te da la vida.
Quiero ver cada día algo nuevo, hacer cosas que suban la adrenalina y, si no lo hago, me aburro. Puede ser jugar una partida de ajedrez de 2 horas, subir un monte muy alto y dormir al aire libre, fútbol, visitar el Taj Mahal, conocer a una persona muy interesante ya sea vieja, un niño o quien sea, ver con mi abuela fotos de mi madre joven comiendo canelones; una pelea sin navajas, ni arañazos, ni estirones de pelo; pintar un cuadro, bailar una bachata, un guiñote en la piscina con Max y Julito, o los 10 goles que les metí a los ingleses en el torneo de indoor la semana pasada que sirvieron para perder 14-13 y encima me cosieron a patadas... Hay mil cosas que quiero hacer y aprender; ese es mi mensaje. Pero para hacer cualquier cosa en esta vida, hay que confiar en uno mismo; hay que creérselo. Eso no es egocentrismo, al revés: ¿qué pasa, que por ser un soso y no hacer cosas que molan no eres egocéntrico y eres buena persona? La gracia en las personas creo que es algo innato, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Siempre se agradece, por lo menos yo, el tratar con alguien afable, educado y divertido y que a la vez no sea un friki tostado cuya empatía sea negativa y su radar de percepción del entorno social venga con fallo genético.
¿Has visto la película de El bueno, el feo y el malo? Pues eso, el feo además de ser feo físicamente y en sus acciones al final le... al bueno. Bueno, no os la cuento y si la veis sacáis vuestras propias conclusiones en torno a esto. Aquello de "ahora que sé algo sé que no sé nada" ¡+1! Totalmente... Tengo una infinidad de preguntas; dicen que de la duda nace el conocimiento, jeje.
Así pues... desde la ciudad del viento, medianoche de un ya 28 de febrero (año 2011), en un hotel rascacielos en la Ohio St casi cortando con la Michigan mientras suenan las sirenas de la policía de Illinois y tras un poquito de sauna donde se me ha pasado por la cabeza toda esta mierda... para todo el que lo lea...
Con mucho aprecio, Snake
Disfruta la vida, vive el momento soñando el futuro, llegará un momento en el que el futuro se hace presente (sueño-->realidad)... pero, lo más importante... sé feliz maxo... sé feliz en cada acción que hagas, cada pensamiento que tengas, cada cosa que te pase incluso cada examen que tengas... hay que ser feliz!!!
ReplyDelete